Nota Roja

Por no atropellar a un perro, una joven volcó en automóvil

12/08/2022 - Hace 4 años en Durango Estado

Por no atropellar a un perro, una joven volcó en automóvil

Nota Roja | 12/08/2022 - Hace 4 años
Por no atropellar a un perro, una joven volcó en  automóvil

Gómez Palacio, Durango.- Por no atropellar a un perro, una joven volcó en automóvil y sufrió lesiones, por lo que la llevaron a un hospital.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, informó sobre este tema en el que señaló que la noche del jueves, tomó conocimiento de la volcadura de un vehículo en bulevar Ejército Mexicano y calle  San Carlos, de la colonia San Antonio, de Gómez Palacio.
Esto ocurrió,  cuando el automóvil marca Nissan, línea Sentra negro, modelo 2007,  que conducía   Sandra Andrea N., de 19 años, esquivó un perro que se le atravesó.

Luego de perder el  control de la unidad, volcó y quedó con las ruedas hacia arriba, mientras que ella sufrió lesiones.

Al lugar del accidente llegaron agentes de la policía vial, personal de protección civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente en una ambulancia de esta institución, la trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Aunque la institución  dio a conocer que solo resultó con golpes en varias partes del cuerpo, el personal del IMSS será el encargado de diagnosticar y atender.

Te puede intresar: Perro provocó explosión en vivienda, fuerte movilización; video

Te puede interesar: Joven va a refugio a adoptar un perro y encuentra a su mascota perdida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram