Por pelear en la calle detiene a 16 el operativo Dragón, pero, además, despolarizó los vidrios de 20 vehículos.
Donde por pelear en la calle detiene a 16 el operativo Dragón, es en la ciudad de Durango, informó la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP).
Sostiene la dependencia que, un total de 16 detenidos por participar en riñas y actos de vandalismo, detuvo el operativo antipandillas “Dragón” que se llevó a cabo el viernes por la noche y madrugada de ayer sábado.
Durante el mismo, se realizaron recorridos en unos 20 asentamientos, de manera particular en los fraccionamientos Huizache I y II.
Igualmente, en las colonias como División del Norte, Asentamientos Humanos, Lucio Cabañas, Universal, y en el poblado La Ferrería, Durango, se llevaron a cabo patrullajes.
Por otro lado, se realizaron un total de 190 inspecciones a personas, se revisaron 70 vehículos, de los cuales a 20 les pidieron a sus conductores les retiraran el polarizado de los vidrios delanteros de las puertas.
A los 16 detenidos les aseguraron algunos objetos contundentes y pequeñas porciones de hierba seca y verde con las características de la mariguana.
A todos los arrestados los pusieron a disposición de la autoridad competente, para que los sancione de acuerdo a la fata que cometieron.
La institución reiteró que, este operativo continúa de forma permanente y paulatinamente se extiende a todos los municipios de la entidad.
Por lo pronto, ya existe en Santiago Papasquiaro y San Dimas, donde ya se realizaron las primeras detenciones.
Te puede interesar: Murió el motociclista al chocar de frente contra camioneta