Por sus tatuajes padre reconoció a su hijo muerto, luego de que al parecer lo atropelló un vehículo.
Donde por sus tatuajes padre reconoció a su hijo muerto, es en Durango.
Antecedentes
Resulta que, el día de ayer en la tarde, se tuvo conocimiento que, a la altura del kilómetro 7 y medio de la carretera de Súchil a Vicente Guerrero, Durango, apareció un hombre sin vida.
El cadáver estaba fuera de la carpeta asfáltica y cerca de la hacienda El Mortero, municipio de Súchil, con visibles huellas de que un vehículo lo arrolló.
Al acudir las autoridades, entre éstas el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), no le encontraron algún documento con fotografía y nombre, que revelara su identidad.
El cadáver estaba vestido con un pantalón de mezclilla color azul marino, tenis color blanco con rojo, una playera roja y chamarra, también roja.
Como señas particulares, le encontraron en el brazo izquierdo tatuajes de 5 estrellas y un corazón, por lo que se corrió la versión entre los lugareños.
Lo identifica su papá
Por esa razón, el señor Carlos, acudió para mirar el cuerpo e inmediatamente lo identificó como su hijo Carlos Sarmiento Pérez, de 32 años de edad, quien tuviera su domicilio en venida Ferrocarril, de la colonia Emiliano Zapata, en Súchil, Durango.
Mientras esto ocurría, las autoridades de Súchil y Vicente Guerrero trabajan coordinadamente para tratar de localizar el vehículo que lo atropelló, identificar al conductor y actuar en consecuencia.
Te puede interesar: Víctima del cristal y del alcohol murió en la calle