Por un taladro perdió la libertad

Durango, Dgo.-Por un taladro perdió la libertad, ya que cuando salía de la tienda sin pagarlo, lo descubrieron y lo arrestaron.
Quien por un taladro perdió la libertad, ingresó al comercio y tomó la herramienta, pero no con la intención de comprarlo, sino de robarlo.
Te puede intresar: Robaron el dinero de la venta de un local en Paseo
El caso lo protagonizó Juan Manuel “N”, de 35 años, un individuo que llegó al establecimiento comercial que se localiza en el bulevar Francisco Villa, de la colonia Del Maestro, en la ciudad de Durango.
Aunque el personal del negocio pensó que el recién llegado era un cliente como muchos otros, pronto se dio cuenta de que no.
Y es que tras tomar un taladro negro con amarillo, marca Work Force, en lugar de salir por el área de cajas, intentó abandonar el lugar, por otro lado.
En otras palabras, Juan Manuel quiso robar la herramienta, por lo que al verlo los empleados lo retuvieron y enseguida llamaron al número de emergencias 911.
Poco después llegaron patrulleros de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), ante quienes la parte agraviada señalaron como el fallido ladrón.
Ante tal situación, procedieron al arresto para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Adulto mayor embiste a un joven motociclista; murió en el lugar debido al encontronazo