Por una mochila perdió la libertad
Durango, Dgo.- Por una mochila perdió la libertad, ya que la sacó de una tienda, pero se le «olvido» pagar el costo.
Donde por una mochila perdió la libertad, es en la ciudad de Durango, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Te puede interesar: Robó tubería de cobre y escalera de una casa
La dependencia señaló que, el presunto ratero dijo llamarse Víctor Hugo “N”, de 37 años de edad y que tiene su domicilio en la ciudad de Durango.
La dependencia policiaca señaló que, todo inició cuando sus agentes de la policía preventiva recibieron la orden de que atendieran el reporte de robo.
Los representantes de la ley se trasladaron a un negocio que se ubica en la avenida Fanny Anitúa, entre las calles Fanny Anitúa Yánez y Pedro Celestino Negrete, de la colonia Los Ángeles.
Al llegar al establecimiento comercial, se entrevistaron con el reportante, quien les platicó que un individuo le robó una mochila.
Luego lo señaló, los agentes lo arrestaron y el presunto se identificó con el nombre de Víctor Hugo.
Enseguida le aseguraron la mochila color rojo, de la que no se mencionó el valor, para enseguida llevarlo a la Estación Oriente.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, al señalado lo llevaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición del agente del ministerio público.




