Por violencia familiar detienen a La Lángara
Gómez Palacio, Durango.- Por violencia familiar detienen a La Lángara, quien ya se encuentra a disposición del juez que emitió la orden de captura.
Donde por violencia familiar detienen a La Lángara, es en la región lagunera duranguense, se conoció en círculos de seguridad.
Te puede interesar: Turista mexicana sufre violación grupal en París; hay 2 detenidos
Los datos que se tienen sobre el tema, revelan que el detenido se llama Jesús, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Clemente Flores, de la colonia Nuevo Gómez, en Gómez Palacio, Durango.
Resulta que el sujeto, a quien la mayoría de la gente se le conoce por el apodo de La Lángara, tras una violenta discusión con su mujer, la agredió y brutalmente.
Información que se conoció de manera extraoficial, revela que después de que Jesús agredió al familiar, al parecer una mujer resultó ser la víctima.
La parte agraviada presentó la denuncia ante el ministerio público, por lo que integró la carpeta de investigación por los delitos de lesiones, violencia familiar y homicidio en grado de tentativa.
El representante social turnó al juez la carpeta, solicitó la orden de aprehensión y luego de unos días la obsequió, ante lo que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo buscaron y arrestaron.
Enseguida lo trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, donde se llevarán a cabo las audiencias correspondientes.
Te puede interesar: Policías torturan a dos detenidos; ya fueron suspendidos




