Nota Roja

Turista mexicana sufre violación grupal en París; hay 2 detenidos

28/07/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Turista mexicana sufre violación grupal en París; hay 2 detenidos

Nota Roja | 28/07/2023 - Hace 9 meses
Turista mexicana sufre violación grupal en París; hay 2 detenidos

Francia.- Dos hombres fueron detenidos en París, sospechosos de haber violado en grupo a una turista mexicana cerca de la Torre Eiffel durante la madrugada del jueves (27 de julio).

La fiscalía de París dio a conocer mediante un comunicado que la detención se llevó a cabo como parte de las investigaciones. Las cuales aún continúan.

De acuerdo con la información que dieron a conocer medios locales, la víctima de 27 años no fue identificada. Se agregó que habría sido abusada sexualmente por cinco hombres, por lo que aún buscan a tres personas más.

“La víctima, evidentemente muy conmocionada, fue hospitalizada”, declaró una fuente policial. Mientras que otra fuente cercana al caso afirmó que “Ella habría estado en estado de ebriedad».

También te puede interesar:

Por otro lado, se detalló que esto es parte del modus operandi de estos depredadores. Suelen localizar mujeres jóvenes vulnerables, turistas en movimiento que no hablan el idioma y les hacen beber.

El Campo de Marte, lugar en que ocurrió la violación grupal contra la turista mexicana en París, es una larga explanada arbolada que queda a uno de los lados de la torre Eiffel.

La mayoría de los parques de la ciudad cierran durante la noche, sin embargo, al Campo de Marte se puede acceder a cualquier hora.

Por lo que tras este abuso, aumentó la presión sobre la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, para que cierre la explanada durante la noche por motivos de seguridad.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram