Gómez Palacio, Durango.- Puchadores perdieron la libertad antes de terminar el año, luego de que agentes de la Policía Estatal (PE) los sorprendieron en plena acción.
Los puchadores que perdieron la libertad antes de terminar el año, se encuentran ya ante la autoridad competente.
Te puede interesar: Sin descanso, la lucha contra puchadores
La información que proporciona la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) revela que, fue en la colonia El Consuelo, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde los atraparon.
El primero
El primero de ellos se llama José “N”, de 31 años de edad, con domicilio en el Ejido Monterrey, de ciudad Lerdo, Durango, al que le aseguraron 11 bolsitas con cristal y 150 pesos en efectivo.
El segundo
El segundo es, Osvaldo “N”, de 20 años de edad, con el mismo domicilio, al que le encontraron ocho paquetitos con el mismo tipo de droga, así como 100 pesos.
El tercero
El tercero es Marco “N», de 27 años, vecino de la colonia El Consuelo, al que los estatales le aseguraron seis porciones de cristal y nueve de mariguana, así como 120 pesos.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los detenidos, la droga y el dinero quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado.
Es así como la SSP cierra a tambor batiente el combate al narcomenudeo, que inició desde que comenzó la actual administración estatal.