Queda muerto y su camioneta destrozada

Un hombre queda muerto y su camioneta destrozada, luego de volcar al amanecer de este sábado.
El hombre que queda muerto y su camioneta dañada, vivía en la región lagunera duranguense, se conoció esta tarde.
Eran aproximadamente las 07:00 horas, cuando se registra el accidente a la altura del kilómetro 154, de la carretera a Torreón.
En ese lugar volcó una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, modelo 2017, color plata, con placas del Estado de Durango.
Este vehículo era manejado por el señor Efrén Ibarra Muñoz, de 49 años de edad, vecino de la calle 20 de Noviembre, de la colonia ampliación Nuevo Gómez, en Gómez Palacio, Durango.
Al darse cuenta del accidente, algunos usuarios de esa vía de comunicación hicieron alto para tratar de auxiliar al conductor.
Enseguida llamaron al número de emergencias 911 y al presentarse paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente el señor Ibarra Muñoz ya había fallecido.
Los que también llegaron al lugar, fueron elementos de la Guardia Nacional (GN), los que determinarán la causa del accidente.
Justamente sobre el hecho vial, se comentó que podría ser el exceso de velocidad lo que lo provocó, o bien, el que haya dormitado un poco el chofer.
Al escenario del trágico accidente arribó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe el cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.