Quedó muerto a la mitad de la carretera
Canatlán, Durango.- Un señor quedó muerto a la mitad de la carretera, luego de que se atravesó y lo atropelló un vehículo.
Fue durante la tarde de este martes cuando un hombre quedó muerto a la mitad de la carretera.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:00 horas sobre la carretera a Parral, cerca del entronque al poblado Venustiano Carranza, municipio de Canatlán, Durango.
Te puede interesar: Falleció el hijo del señor que murió en accidente
Del caso se conoce hasta el momento muy poco, solo que el conductor que lo impactó hizo alto luego del accidente.
Es un automóvil marca Dodge, tipo Avenger, modelo 2008, color blanco, que manejaba el joven Juan Alberto, de 19 años, el que arrolló al peatón.
Con domicilio en el poblado Dolores Hidalgo, Canatlán, el joven esperó a que llegaran las autoridades para darles su versión.
De momento se desconoce la identidad del fallecido y al llegar los elementos de la Guardia Nacional (GN), arrestaron al joven chofer del auto.
El agente del Ministerio Público arribó y dio fe del cadáver, para posteriormente ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) y que se le practicara la autopsia de ley.
En cuanto las autoridades proporcionen datos oficiales del percance, se actualizará la presente nota informativa… Esté pendiente.