Nota Roja

Quinceañera cayó de autobús urbano

01/11/2023 - Hace 6 meses en Durango Estado

Quinceañera cayó de autobús urbano

Nota Roja | 01/11/2023 - Hace 6 meses
Quinceañera cayó de autobús urbano

Durango, Dgo.- Quinceañera cayó de autobús urbano y resultó lesionada, justo cuando se disponía a bajar del mismo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

A la quinceañera que cayó del autobús urbano y resultó lesionada, la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Te puede interesar: Pasajero de autobús manoseó a jovencita

Ella responde al nombre de Pilar, tiene 15 años y su domicilio en la colonia Juan Lira Bracho, de la ciudad de Durango.

Los hechos ocurrieron el martes a  eso de los 19:30 horas, cuando la adolescente viajaba en un autobús del transporte urbano y pidió la parada.

Al intentar bajar en el crucero de bulevar Domingo Arrieta y calle Hilario Pérez de León, de la colonia Juan Lira Bracho, de esta ciudad, cayó al suelo y quedó lesionada.

De este caso se sabe que el camión de ruta es marca Mercedes Benz, modelo 2013, blanco, que manejaba José Acron, de 18 años, quien quedó a disposición de la autoridad competente.

Posteriormente, a la joven pasajera accidentada la trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los doctores que recibieron y atendieron a la jovencita, le detectaron traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de tobillo izquierdo y herida cortante en región occipital y algunos otros golpes.

Te puede interesar: Volcó y salió del auto para quedar destrozado del rostro

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram