Nota Roja

Quinceañera murió tras accidente de moto

04/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Quinceañera murió tras accidente de moto

Nota Roja | 04/05/2022 - Hace 2 años
Quinceañera murió tras accidente de moto A la muerte de Edgar Yair Parada Mares, de 16 años de edad, se suma la de Kenia Aleida Ramírez, de 15 años, quien falleció n el Hospital general de Gómez Palacio, luego de haber resultado herida junto con Abril Gabriela Salas Rocha, de 17. Ellos viajaban en una motocicleta la tarde de ayer, cuando en la colonia Nios Héroes los impactó la camioneta de Sideapa que manejaba Germán.

Una jovencita quinceañera murió tras  el  accidente de moto, en el que el conductor había fallecido en el lugar de los hechos.

La quinceañera que murió tras el accidente de motocicleta, junto con otra muchachita de 17 quedaron heridas.

Sobre este trágico hecho de tránsito, informamos en nota aparte que quien falleció fue  Edgar Yadir, de 16 años, que era el que  conducía la moto.

En este frágil vehículo llevaba como acompañantes a Kenia Aleida, de 15 años y a Abril Gabriela, de 17.

luego del choque contra   la camioneta de Sideapa que manejaba Germán, estas dos quedaron heridas.

Esto es lo que escribimos sobre el penoso tema:

Tres amiguitos chocaron en  una moto, de los que uno perdió la vida y dos resultaron lesionadas, se conoció anoche.

Donde los tres amiguitos chocaron  en moto contra una camioneta, es en la región lagunera de Durango.

Fue en una de las calles de la colonia Niños Héroes, de Gómez Palacio, Durango, donde  ocurrió el trágico accidente.

Esto sucedió, cuando  Édgar Yair, de 16 años de edad,  conducía una motocicleta y chocó contra una camioneta del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA), que maneja  Germán.

 Como consecuencia del impacto, el motociclista quedó muerto y lesionadas sus acompañantes  Kenia Aleida, de 15 años y Abril Gabriela, de 17.

Al lugar llegaron  las corporaciones de seguridad y auxilio, minutos después los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital a las jovencitas.

Por lo que respecta al jovencito fallecido, de su cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

Será  el personal de la policía vial adscrito a la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, la que determine la presunta responsabilidad.

Sobre el estado de salud de las adolescentes, se comentó que es grave, ante lo que los doctores hacen su esfuerzo por salvarle la vida.

Fatal desenlace

Ya por la tarde se supo que en el Hospital General de Especialidades de Gómez Palacio, Durango, falleció Kenia Aleida, quien vivía e calle Amaranto, de la colonia Solidaridad.

Hoy se sabe que   Abril Gabriela vive en calle Dalias, del mismo asentamiento y que Edgar Jair, radicaba en calle Vergel, de la colonia Centenario.

También se conoció que donde a las 16:30 del martes los impactó la camioneta de Sideapa, es calzada Niños Héroes y Tabachines, de la colonia Niños Héroes.

Te puede interesar: Muere motociclista tras ser impactado por un automóvil

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram