Gómez Palacio, Durango.-Quinceañero abusó de su tía de 18, por lo que ahora se encuentra con un serio conflicto legal y otro problema familiar.
El quinceañero que abusó de su tía de 18 años, estaba de visita en casa de ella, cuando cometió la incalificable agresión.
Lo que de este caso informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) es que, ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia José Rebollo Acosta, de Gómez Palacio, Durango.
El adolescente, de 15 años, tiene su domicilio en la colonia 5 de Mayo, de esa misma ciudad lagunera.
Al acudir de visita a casa de su tía, aprovechó que ella estaba dormida en su recámara, para comenzar a tocarle sus partes nobles.
La joven mujer despertó sobresaltada y trató de escapar, pero su sobrino, a pesar de su corta edad, está muy fuerte y se lo impedía.
Finalmente, ante las súplicas de ella y en un descuido que tuvo el muchacho, logró salir de la habitación para luego alcanzar la calle y solicitar auxilio.
Afortunadamente, pasaba por el lugar una patrulla de la Policía Estatal (PE), luego les marcó la parada, hicieron alto y comentó lo ocurrido.
Fue entonces que los representantes de la ley lograron detener al abusón sobrino, para luego trasladarlo al edificio de la Vicefiscalía de la Laguna, para ponerlo a disposición de la representación social.