Gómez Palacio, Durango.- Realizó tocamientos a su pequeña hija y ahora paga con prisión, luego de que en su momento lo acusaron y la policía lo arrestó.
Quien realizó tocamientos a su pequeña hija y ahora paga con prisión, acaba de recibir la sentencia de parte del juez.
Te puede interesar: Abusó de ella su sobrino político
Al informar lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos ocurrieron el año anterior en la región lagunera duranguense.
Fue en el mes de agosto de 2023, cuando en un domicilio ubicado en una colonia de Gómez Palacio, Durango, ocurrieron los hechos.
Aunque la institución no proporciona el grado de familiaridad entre los protagonistas del incalificable atetado, se recuerda que en su momento quedó al descubierto que la víctima es hija del agresor.
En esa ocasión, Javier Carrillo Valles manoseó a la niña, pero ella le comentó a su mamá lo ocurrido, y ella presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna.
El representante social integró la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado, solicitó al juez la orden de aprehensión y este la obsequió.
Posteriormente, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo buscó y lo arrestó, para enseguida ingresarlo al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, a disposición del juez que lo requería.
Este día, la FGE informó que, debido al cúmulo de pruebas que el ministerio público entregó al juez, este tuvo los elementos suficientes para sentenciarlo a ocho años y nueve meses de prisión, así como al pago de una multa por 65 mil pesos, y 14 mil 400 como reparación del daño.