Ciudad Lerdo, Durango.- Reclamó un teléfono y luego lo acuchilló, tras dejarlo lesionado, el individuo escapó, aunque se encuentra plenamente identificado.
Quien le reclamó un teléfono y luego lo acuchilló, lo hizo cuando el ahora agraviado trabajaba.
Los hechos
Todo comenzó la tarde del sábado, cuando Pedro Hilario Pérez Camacho, de 31 años de edad, trabajaba en una vulcanizadora.
Vecino de la colonia Niños Héroes, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, como a las 17:45 horas del sábado, el hombre reparaba una motocicleta en la vulcanizadora Shalom, ubicada en la calle Ocampo, de la colonia San Isidro, de ciudad Lerdo, Durango.
En un momento dado, llegó un individuo de nombre Ricardo, quien le reclamó un teléfono celular y luego lo atacó a cuchilladas, para luego escapar.
Después de que una persona llamó al número de emergencias 911, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio.
El personal que lo recibió en la sala de urgencias, le diagnosticó una herida causada con arma blanca en el costado derecho del tórax y otra en la palma de la mano del mismo costado.
Al tener conocimiento de los hechos, la Vicefiscalía de la Laguna comenzó a integrar la carpeta de investigación en contra del presunto agresor, para solicitar al juez la respectiva orden de aprehensión.
Te puede interesar: Acuchilló al novio de su exnovia