Reconectaba la luz cuando recibió fuerte descarga, la que le causó severas y dolorosas quemaduras en parte de su cuerpo.
A quien reconectaba la luz cuando recibió fuerte descarga, lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
La historia
Esto sucede cuando, Ángel Adrián Astorga Soto, de 19 años de edad, vecino del poblado Ojito de Camellones, del municipio de Canelas, Durango, se encontraba en su domicilio.
Repentinamente se registró un apagón en el pueblo, por lo que junto con otros lugareños trató de solucionar el problema en el cableado.
Sin embargo, cuando hacía maniobras repentinamente se reanudó la energía y recibió fuerte descarga eléctrica, la que lo hizo caer al suelo.
Los lugareños lo auxiliaron y luego lo trasladaron a la clínica local, enseguida a la de Ciénega de Nuestra Señora, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
Posteriormente, en una ambulancia lo trajeron a la capital duranguense, para ingresarlo en el Hospital General 450.
Al recibirlo en la sala de urgencias, los doctores le diagnosticaron quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, principalmente en la cabeza y pecho, pero también perdió varios dientes.
Ante tan lamentable noticia, se percibe que el estado de salud del muchacho es delicado, por lo que médicos y enfermeras hacen todo lo posible por salvarle la vida.
Te puede interesar: Murió empresario tras agresión en bar