Durango, Dgo.-Reconocen al motociclista que mató un cafre, pero hasta el momento del que lo impactó no se sabe absolutamente nada.
Quienes reconocen al motociclista que mató el cafre, son sus familiares, ya que al no llegar a la casa y enterarse del accidente, acudieron ante el Ministerio Público.
Te puede interesar: Murió motociclista tras derrapar
Se trata de Luis Enrique Zavala Flores, de 26 años, de edad, vecino del poblado Villa Montemorelos, Durango, quien falleció durante la madrugada de ayer.
Antecedentes
El hecho de tránsito sucedió a eso de las 02:30 horas del domingo, a la altura del kilómetro 273 de la carretera a Zacatecas.
Luego de que uno de los usuarios pasó por el lugar del accidente, llamó al número de emergencias 911, por lo que se trasladaron hacia allá las corporaciones de seguridad y auxilio.
Al arribar, encontraron en el escenario una maltrecha motocicleta marca Vento, color negro, sin placas de circulación, modelo 2020, la que, según las evidencias, antes de recibir el impacto circulaba de Oriente a Poniente.
También localizaron el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, que al parecer era el conductor, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al arribar el médico legista, perito, agente del Ministerio Público y policías investigadores, encontraron algunas partículas del vehículo que lo impactó.
El cadáver estaba vestido con un pantalón color azul, playera roja, chamarra azul y botas vaqueras.
Para practicarle la necropsia de ley que revele la causa del deceso, al cuerpo lo trasladaron al anfiteatro de la institución.
Lo identificaron
Fue el mismo domingo en la tarde, cuando a las instalaciones de la FGE llegó el señor José Luis, para identificar el cadáver como el de su hijo Luis Enrique Zavala Flores, de 26 años, de edad, vecino del poblado Villa Montemorelos, Durango.
Posteriormente, se lo entregaron para que lo velaran y dieran cristiana sepultura, pero se sigue la investigación para dar con el vehículo que lo impactó y su conductor.
Te puede interesar: Mujer motociclista murió la mañana de este lunes