Nota Roja

Repartidor de Uber contaba dinero; intentaron asaltarlo

28/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Repartidor de Uber contaba dinero; intentaron asaltarlo

Nota Roja | 28/09/2022 - Hace 2 años
Repartidor de Uber contaba dinero; intentaron asaltarloUn individuo que pistola en mano llegó a la farmacia Similares de calle Zacatecas, en la colonia Maderera, amenazó a la empleada Beatriz y le exigió el dinero, pero al abril la caja registradora ella accionó el botón de pánico y el tipo salió despavorido.

Un repartidor de Uber contaba el dinero en la calle, cuando un sujeto intentó despojarlo del mismo.

El repartidor de Uber que contaba el dinero, tuvo qué escapar para evitar el atraco en su contra.

Los hechos

El joven Ángel Basilio, de 27 años de edad, vecino de la calle Reforma, de la colonia Porfirio Díaz, es repartidor de alimentos de la plataforma Uber.

Este martes como a las 15:00 horas, circulaba en la motocicleta repartidora, por calle Bahía de Banderas y al llegar a Vallarta, de la colonia Jalisco, hizo alto.

Te puede interesar: Reporta joven que la asaltaron durante la noche

La intención era contar el dinero que traía, y le gustó esa área que está al lado de un parque público, donde sacó el dinero.

Cuando estaba muy entretenido, se le acercó un individuo y le pidió cinco pesos prestados, ante lo que Angel Basilio le respondió que no traía.

Pero el recién llegado ya le había visto el dinero, por  lo que sacó un cuchillo tal vez para agredirlo, pero como el repartidor de alimentos tenía la moto encendida, rápido escapó.

Para que interviniera la policía, Angel llamó al número de emergencias 911,  posteriormente una patrulla recorrió el área para tratar de localizar al fallido asaltante, pero de momento no lo ubicaron.

Te puede interesar: Cerca de su casa lo asaltaron con pistola eléctrica

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram