Reporta desaparición de su papá de 62 años

Nota Roja | 05/10/2021 - Hace 2 años
Reporta desaparición de su papá de 62 añosUn chofer de autobús urbano de los azules, fue señalado por una pasajera de 17 años de edad, de abusarla sexualmente en la terminal de la Alianza, que se ubica por la carretera a El Pueblito, la policía intervino y al parecer arrestaron al acusado.

Una mujer reporta la desaparición de su papá de 62 años de edad, pero son pocos los datos que aporta a las autoridades.

La persona del sexo femenino que reporta la desaparición de su padre, asegura que desde hace ocho días perdió contacto con él.

Ella marcó al número de emergencias 911, para solicitar a las autoridades le ayuden a localizarlo.

Alicia Herrera, es el nombre de la mujer y manifestó que su padre se llama José Gustavo Herrera Valdez, tiene 62 años de edad y radicaba en un hotel de la ciudad de Durango.

La hija dice que no recuerda el nombre del hotel, pero que diariamente se comunicaba por teléfono con él.

Sin embargo, asegura que desde hace ocho días no le responde y teme que algo malo le haya sucedido.

Aunque los datos sobre el señor desaparecido son muy escuetos, ya que su hija prácticamente proporcionó solo el nombre, las autoridades de Durango hacen lo posible por encontrarlo.

Explicó que su papá es delgado, moreno, ojos cafés, pelo negro entrecano y como seña particular tiene una cicatriz en la cabeza.

Aparte de que las corporaciones policiacas trabajan para tratar de encontrarlo, su hija pide a la sociedad duranguense que si alguien sabe algo de su papá José Gustavo José Gustavo Herrera Valdez, marque al 911.

Te puede interesar: Desaparece pareja de adultos mayores; en días pasados les quemaron la casa

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram