Durango, Dgo.- Reportan consultorio médico convertido en antro, ya que el dueño organiza fiestas a las que invita a hombres y mujeres.
Donde reportan consultorio médico convertido en antro, es en la ciudad de Durango, según informan los agraviados.
La información que los vecinos del doctor proporcionan a este medio, es que, éste responde al nombre de José Fernando, el que se anuncia como Médico Ortopedista y Traumatología.
El domicilio se ubica en calle Paloma, entre Castañeda y Ramírez.
Señalan los vecinos que, regularmente, desde el viernes inicia la fiesta y termina los domingos, cuyo horario en el que se escucha la música a alto volumen, es de las 19:00 a las 07:00 horas, es decir, 12 horas.
Lo grave para los vecinos, es que, con su escándalo, no los deja dormir ni descansar, ya que a veces la pachanga se extiende hasta el lunes, como esta semana fue el caso y se acabó a las 04:00 horas.
Señalan los indignados vecinos, que el doctor no vive ahí, solo desde hace dos años, tiene su consultorio en el que, durante el día, atiende a sus pacientes, incluso a niños y por la noche lo convierte en su punto de reunión para amigas y amigos.
Ante tal situación, los agraviados solicitan a las autoridades competentes, que intervengan para que le pongan un alto al doctor.
Al tiempo, por este medio también invitan al médico, a que tenga respeto por sus vecinos y por sus propios pacientes, ya que, en el mismo lugar donde se divierte todos los fines de semana, atiende a sus enfermos.
Te puede interesar: Niño de tres años cayó de caballo y murió