Reportan fuerte enfrentamiento en Villa Ocampo, Durango, en los límites con Chihuahua

Nota Roja | 03/12/2022 - Hace 1 año
Reportan fuerte enfrentamiento en Villa Ocampo, Durango, en los límites con Chihuahua

Chihuahua. – Reportan fuerte enfrentamiento en Villa Ocampo, Durango, en los límites con Chihuahua; versiones extraoficiales informan de vehículos abandonados con visibles impactos de bala.

Reportan fuerte enfrentamiento en Villa Ocampo, Durango, en los límites con Chihuahua, hasta el momento autoridades no han informados nada oricial; las versiones son extraoficiales.

La tarde de este sábado se reportó que varios vehículos de diferentes marcas y modelos, estaban abandonados y con visibles impactos de bala en la carrocería; aparentemente tras un enfrentamiento.

Según versiones de lugareños, son varios los vehículos abandonados, sin que hasta el momento se sepa de personas sin vida o lesionadas en el lugar; o se confirme el enfrentamiento.

Se sabe que autoridades estatales de Durango despliegan ya un dispositivo de seguridad en la zona, para conocer a ciencia cierta lo ocurrido; tras varios reportes al respecto.

No se sabe si el encuentro fue entre grupos delictivos entre sí; o contra alguna autoridad.

Villa Ocampo, Durango está ubicado en los limites con el estado de Chihuahua, cuyo último municipio es Matamoros; la línea divisoria está exactamente en la comunidad de los charcos.

Puedes leer también: Detienen a dos con armas de fuego en Guachochi; aseguran un vehículo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram