Durango, Dgo.-Reportan páginas fraudulentas, en las que ofrecen productos, reciben anticipos o pagos totales, pero jamás entregan la mercancía.
Donde reporta páginas fraudulentas, en las que ofrecen mercancías que jamás entregan, es en Durango.
Antecedentes
Es la señora Katy Acosta, quien hace dos años creó su tienda Hello Beautiful, en calle Victoria, número 509, cerca de la plazuela Baca Ortiz.
Al principio todo fue normal, pero a principios de este año, luego de una serie de reclamos de personas que la señalaron de recibir el pago de mercancías y jamás las entregó, descubrió que alguien “robó” su dirección y nombre del negocio para hacer uno propio.
Incluso, que ofrecían los productos en línea, por las páginas https://www.facebook.com/profile.phpid=61554152410627&mibextid=sCpJLy Y este https://www.facebook.com/profile.phpid=61556787734054&mibextid=ibOpuV.
Cuando las personas le reclamaron, ella respondió que no vendía en línea, y decidió presentar una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), el 22 de enero de este año, pero también cambiar de nombre a su tienda, por el de “Shaddai”.
Lo anterior, debido a que se apoderaron del nombre de su negocio, al que solo le agregaron la palabra mayoristas, es decir, “Mayorista Hello Beautiful”, o “Mayoreo de Bolsas Hello Beautiful”.
Sin embargo, todo lo que ha hecho de nada le sirvió, sigue recibiendo la visita de personas para reclamarle que le depositaron determinadas cantidades de dinero, pero que no les llegó la mercancía.
Incluso le muestran los números de cuenta a los que le depositaron, de los que obviamente, ella es ajena.
Por tal razón, solícita a las autoridades le ayuden a encontrar a las personas que le robaron su dirección y que defraudan a la gente.
Te puede interesar: Rescatan a tres adolescentes y un joven víctima de extorsión en Tlajomulco