Mapimí, Durango.- Reportan que le clavaron un cuchillo en la frente, cuando se encontraba fuera de su domicilio, por lo que enseguida lo llevaron a un hospital.
A quien reportan que le clavaron un cuchillo en la frente cuando estaba fuera de su domicilio, los agresores lo dejaron abandonado y sus familiares lo auxiliaron.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, el agraviado responde al nombre de Alejandro García Banda, de 24 años de edad
Con domicilio en el poblado Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, la noche del lunes, el joven estaba en el exterior de su domicilio, cuando peleó con unos desconocidos.
Durante la riña, recibió varios golpes y al entrar corriendo a su vivienda, tropezó y cayó al suelo, por lo que se pegó en la frente, ante lo que, sus familiares lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, Durango.
El personal que lo recibió en el área de urgencias, le diagnosticó heridas cortantes en región de la frente de lado izquierdo, pero descartaron que fueran lesiones causadas por arma blanca.
Se determinó que las lesiones que las lesiones que sufrió, no fueron causadas por arma blanca, sino al golpe contra el suelo al caer.
Te puede interesar: Murió tras caer y encajarse una horquilla en el ojo