Pueblo Nuevo, Durango.- Reportaron a joven desaparecido por la libre a Mazatlán, pero resulta que, al andar alcoholizado, tropezó y cayó al suelo, para quedar inconsciente.
Quienes reportaron a joven desaparecido por la libre a Mazatlán, son los familiares de la persona, la que afortunadamente no sufrió lesiones graves.
Te puede interesar: Abuelito murió intoxicado al quemarse su casa
Eran aproximadamente las 02:00 horas del martes, cuando la señora Lorena llamó al número de emergencias 911, para reportar desaparecido a su hijo.
Este se llama Luis, de 30 años de edad, del que manifestó que, al circular con destino a Mazatlán en un automóvil marca Nissan, Sentra, color gris, a la altura del kilómetro 85 hicieron alto.
Esto es cerca de un lugar conocido como Ojo de Agua del Cazador, cuya intención era realizar sus necesidades fisiológicas.
Mientras que la mujer, su pareja y un amigo caminaron un poco entre la maleza, Luis se quedó en el auto.
Al regresar los tres, Luis no estaba en el carro, lo buscaron entre la oscuridad, pero no lo hallaron.
Fue entonces que decidieron realizar la llamada al 911, ya que temían que por lo ebrio que andaba se hubiera caído a un barranco.
Sin embargo, un poco después apareció Luis, quien manifestó que, al bajar del carro para ir a orinar, se tropezó con una piedra, cayó al suelo y al golpearse la cabeza perdió el conocimiento.
Una vez que lo recobró, regresó al auto y continuaron el viaje hacia el vecino puerto.
Te puede interesar: Encontraron calcinado vehículo de un desaparecido