Nota Roja

Reportaron que se desplomó un aeroplano

09/06/2024 - Hace 2 años en Durango Estado

Reportaron que se desplomó un aeroplano

Nota Roja | 09/06/2024 - Hace 2 años
Reportaron que se desplomó un aeroplano

Reportaron que se desplomó un aeroplano, resultado del que dos personas sufrieron lesiones leves.

Quienes reportaron que se desplomó un aeroplano, dijeron que fue a un costado del autódromo de Durango.

Con la rapidez que el caso lo requería, se trasladaron hacia el lugar las corporaciones de seguridad y auxilio.

Lo que se conoce extraoficialmente, es que, uno de los ocupantes de la pequeña nave que utilizan para realizar viajes cortos, al parecer resultó con una fractura.

El autódromo de Durango se ubica por carretera a Zacatecas, en la parte posterior de las nuevas bodegas del IMSS

Sobre el otro, al parecer solo golpes, pero en cuanto se tenga información oficial actualizaremos esta nota…

Información en desarrollo…

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram