Reportaron que se desplomó un aeroplano
Reportaron que se desplomó un aeroplano, resultado del que dos personas sufrieron lesiones leves.
Quienes reportaron que se desplomó un aeroplano, dijeron que fue a un costado del autódromo de Durango.
Con la rapidez que el caso lo requería, se trasladaron hacia el lugar las corporaciones de seguridad y auxilio.
Lo que se conoce extraoficialmente, es que, uno de los ocupantes de la pequeña nave que utilizan para realizar viajes cortos, al parecer resultó con una fractura.
El autódromo de Durango se ubica por carretera a Zacatecas, en la parte posterior de las nuevas bodegas del IMSS
Sobre el otro, al parecer solo golpes, pero en cuanto se tenga información oficial actualizaremos esta nota…
Información en desarrollo…




