Nota Roja

Reportó que a su vecina de 13 años la viola su papá

19/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Reportó que a su vecina de 13 años la viola su papá

Nota Roja | 19/05/2022 - Hace 2 años
Reportó que a su vecina de 13 años la viola su papáLa Fiscalía General del Estado informó que esclareció el 95 por ciento e los feminicidios

Durango, Dgo.- Una persona reportó que a su vecina de 13 años la viola su papá, quien para que no lo denuncien la tiene amenazada a ella y a su mamá. 

La mujer que reportó que a su vecina menor de edad la viola su propio padre vive en el fraccionamiento Barcelona, de la ciudad de Durango. 

El reporte al número de emergencias se dio en estos momentos que la Fiscalía General del Estado (FGE) le pone mucha atención a este tipo de delitos. 

Donde la reportante aseguró que ocurren estos aberrantes hechos es en un domicilio de la calle del citado asentamiento. 

Precisó que, si no existe denuncia de este caso, es porque el agresor sexual amenazó a la menor y a su mamá con hacerles daño si lo hacen. 

Luego del reporte, las corporaciones policiacas se hicieron cargo del caso y la Fiscalía General del Estado (FGE) estaba presta a intervenir. 

Es a través de la Unidad Especializada de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes que esta institución atenderá el reporte. 

Desde hace dos meses a la fecha, por instrucciones del gobernador José Rosas Aispuro Torres, la Fiscalía, a cargo de Daniel Rocha Romo, le pone especial atención a este tipo de casos. 

Te puede interesar: Pastor violó a mujer durante supuesto exorcismo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram