InternacionalEn el mundo

Pastor violó a mujer durante supuesto exorcismo

18/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Colombia.- Un pastor de 37 años, abusó sexualmente de una mujer de 24 años, esto en medio de un supuesto exorcismo.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el pastor se aprovechó de las creencias que tenía la víctima y la convenció de que estaba poseída por un espíritu.

Posteriormente, le aseguró que mediante el exorcismo la liberaría del espíritu maligno que “estaba en su interior”. Tras convencer a la víctima, inició el ritual y empleó aceites para los rezos, sin embargo, todo terminó en una violación.

El procesado, al parecer, aprovechando su condición de guía espiritual, señaló que la única manera de eliminar dicha presencia sería mediante la aplicación de aceites y rezos. Luego de la supuesta sesión, el hoy judicializado habría agredido sexualmente a la mujer“, informaron las autoridades.

El agresor

Los hechos ocurrieron en junio de 2019, sin embargo, fue hasta este mes de mayo que el caso se hizo público. Ya que fue hasta ahora que se logró detener al pastor.

El hombre negó las acusaciones, a pesar de ello, un juez ordenó que siguiera en prisión. Mientras que las autoridades investigan si este es el único caso en que está involucrado.

Pastor violó a mujer durante supuesto exorcismo

Pastor violó a mujer durante supuesto exorcismo

También te puede interesar: Su pareja casi la mata tras negarse a tener sexo

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *