Reportó que su papá golpeó y quiere ahorcar a su mamá
19/08/2022 - Hace 4 años en Durango EstadoReportó que su papá golpeó y quiere ahorcar a su mamá
Un niño de 14 años de edad reportó al 911 que su papá golpeó y quería ahorcar a su mamá, hechos de los que él y otros tres hermanos menores eran testigos, en su casa de la calle Jorge Beltrán, dela colonia Cielo azul, por lo que el caso se canalizó al grupo Esmeralda. Durango, Dgo.- Reportó que su papá golpeó y quiso ahorcar a su mamá, por lo que él y sus tres hermanitos están muy asustados.
El muchachito que llamó al número de emergencias 911, dijo tener 14 años y vivir en la calle Jorge Beltrán, de la colonia Cielo Azul.
Mencionó que por alguna razón su papá se molestó mucho y comenzó a golpear a su mamá, para después tomarla del cuello, como para ahorcarla.
Señaló que los hijos del matrimonio, en total son cuatro, los que al ver la forma en la que su padre golpeaba a su mamá, se asustaron y preocuparon.
Es por eso que, como el mayor de los cuatro, optó por solicitar auxilio por medio del teléfono, ante lo que esperaba que la policía llegara rápidamente.
Con la celeridad que el caso requería, la petición de auxilio la canalizaron al programa Esmeralda, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Fue esta instancia la que se hizo cargo del nuevo caso de violencia familiar, en el que cuatro menores fueron testigos de la brutal forma en la que su papá golpeó a su mamá.
Te puede interesar: Abuelito de 66 años golpeó a su pareja sentimental
Te puede interesar: Un sujeto golpeó a su madre; mujer le pegó a su hija




