Pueblo Nuevo, Durango.- Resultó fatal la volcadura ocurrida sobre la Supercarretera a Mazatlán, Sinaloa, se conoció esta mañana.
Donde resultó fatal la volcadura ocurrida sobre la Supercarretera, es en la ciudad de Durango, trascendió en fuentes de seguridad.
Se trata del accidente que ocurrió el lunes 11, a la altura del kilómetro 56, cerca de Llano Grande.
Te puede interesar: Muere hombre tras fatal volcadura
Como lo dimos a conocer en su oportunidad, quienes resultaron heridos son los jóvenes Santiago Robles Díaz, de 22 años de edad y Rigoberto Gómez Romero, de 20, pero en las últimas horas dejó de existir este último.
Antecedentes
Volcadura deja a dos jóvenes muy graves, a quienes los doctores tratan de salvarles la vida en el hospital al que los llevaron.
La volcadura que deja a dos jóvenes muy graves, ocurrió por la carretera libre a Mazatlán, informa la Fiscalía General del Estado (FGE).
La institución refiere que, los muchachos responden a los nombres de Santiago Robles Díaz, de 22 años y de edad y Rigoberto Gómez Romero, de 20.
Los hechos ocurrieron este lunes aproximadamente a las 17:00 horas, cuando ambos viajaban en un vehículo marca Ford, línea Escape, color negro.
Ellos transitaban por la Supercarretera a Mazatlán, cuando a la altura del kilómetro 56 el conductor perdió el control de la unidad, chocó contra un puente, para salirse de la cinta asfáltica y volcar.
Al escenario del accidente llegó una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los paramédicos los subieron y trasladaron al Hospital General 450.
Las lesiones
En ese nosocomio, a Santiago le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia subaracnoidea y edema cerebral.
Por lo que respecta a Rigoberto, le detectaron traumatismo craneoencefálico severo, contusiones hemorrágicas frontales y traumatismo cerrado de tórax.
Médicos y enfermeras hacen todo lo posible por salvarles la vida, ya que su estado de salud es crítico.
Fatal desenlace
Durante las últimas horas, se conoció que el esfuerzo de los doctores fue en vano, ya que dejó de existir Rigoberto, en tanto que a Santiago sigue delicado de salud.
Del deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que trsaladó el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley.
Te puede interesar: Fallece joven de tan solo 18 años en fatal volcadura