Durango, Dgo.- Revelaron causa de muerte de la bebé, de la que quedó al descubierto era martirizada desde tiempo atrás.
Cuando revelaron la causa de la muerte de la bebé, es en la mañana de este lunes, a unas cuantas horas de que dejó de existir.
La historia
Te puede interesar: Bebé murió por picadura de alacrán
El sábado como a las 12:00 horas, al Hospital Materno Infantil (HMI) llegó una ambulancia con Melani al interior.
La bebé de dos años nueve meses de edad, llevaba conectado un respirador artificial, a la que acompañaba su madre Sarahí, de 22 años, vecina de la colonia Carlos Luna, en la ciudad de Durango.
Ella manifestó que su hija se había caído de la cama, por lo que los doctores la revisaron y le encontraron traumatismo craneoencefálico severo, pupilas dilatadas, inflamación de cerebro, así como lesiones antiguas.
En síntesis, la pequeña cuenta con síndrome de niño maltratado, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que literalmente tenía muerte cerebral.
Ante tal situación, los elementos de la institución detuvieron a la mamá y a su pareja Oswaldo Alejandro, de 21 años, padrastro de la menor, para su investigación por probable omisión de cuidados y maltrato infantil.
La situación legal de ellos se complicó luego de que durante la tarde del domingo falleció, probablemente a causa de la lesión cerebral, así como violencia física y sexual.
Sin embargo, en las próximas horas la institución dará a conocer oficialmente todo lo relacionado con el trágico y violento deceso de la bebé, presuntamente a manos de su propia madre y padrastro.
Te puede interesar: Murió bebé de dos años al parecer por golpes