Durango, Dgo.- Roban $100 mil de la caja fuerte de negocio en Paseo Durango, caso que ya investiga la policía, con miras a esclarecerlo.
Cuando roban $100 mil de la caja fuerte de negocio en Paseo Durango, es durante la mañana de ayer lunes.
Te puede interesar: Robaron dos tractocamiones cargados de cobre
Lo que se conoce del caso es que, la empresa afectada es KFC, de dedicada a la venta de pollo frito y que se ubica en Paseo Durango, de avenida Felipe Pescador.
El negocio, que tiene como domicilio prolongación Lázaro Cárdenas y avenida Jesús García, este lunes en la mañana abrió sus puertas como todos los días.
Sin embargo, minutos después de las 09:00 horas, el gerente percibió que la caja fuete estaba abierta y que faltaba el dinero.
Inmediatamente, observó las cámaras de seguridad y observó que un sujeto que portaba sudadera con capucha ingresó, tomó el dinero y se retiró.
Sus movimientos fueron tan naturales, que se cree se trata de alguien que conoce el establecimiento, por lo que llamaron al número de emergencias 911
Más tarde llegó personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) del área de robos, que empezó a trabajar en el caso para tratar de esclarecerlo.
Lo que el gerente de la empresa KFC refiere es que, el monto de lo robado es de 100 mil pesos, aunque la PID investiga para saber si se trata de esa cantidad.
Trascendió que las investigaciones llevan un significativo avante y que pronto será identificado y detenido el lardón.
Te puede interesar: Desaparecieron dos computadoras y siete mil pesos