Durango, Dgo.-Robaron auto nuevecito cargado de pan, luego de que lo dejó encendido al bajar en expendio.
Donde robaron auto nuevecito cargado con pan, es en la ciudad de Durango, a cuyo conductor lesionaron con una navaja.
Te puede interesar: Le robaron auto mientras estaba en evento deportivo
Versión del agraviado
La versión manifestada a las autoridades por Natanel Román Pérez, de 36 años de edad, con domicilio en andador Felipe Ángeles, de la colonia Emiliano Zapata, es la siguiente:
El sábado en la tarde, conducía su vehículo marca Kia, tipo K-3, color blanco, modelo 2024.
Debido a que tenía una comida en el fraccionamiento Domingo Arrieta, llegó a un expendio que se ubica cerca al Palacio de los Combates, en la colonia División del Norte, para adquirir una bebida energizante.
Como pensó que saldría rápidamente el negocio, bajó del auto último modelo, en el que traía 10 cajas con pan, pero no lo apagó, por lo que al salir ya estaban dentro de él dos individuos que salieron de una casa aledaña.
Tan pronto abordó la unidad y se puso al volante, le ordenaron que los llevara por la carretera a El Mezquital, cuando llegaron al poblado Gabino Santillán, Durango, le pidieron que tomara por un camino cerca del río.
Posteriormente, lo empezaron a agredir con la navaja, lo bajaron del auto y escaparon, por lo que luego se dirigió al Hospital General 450, lo atendieron y enseguida hizo el reporte y luego presentaría la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: Robaron auto y lo recuperaron horas después