Durango, Dgo.- Robaron los libros de texto de una escuela primaria de la ciudad de Durango, pero el autor poco duró en libertad.
Fue la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), la que informó de los hechos.
La institución también dio a conocer que, al presunto responsable, lo detuvo la policía preventiva, así como a otros dos sujetos señalados de cometer otros robos.
Robó los libros
Miguel “N”, de 31 años, es al que por robar nueve cajas de libros de texto, de la escuela Carlos Carrillo, de la colonia Masie, lo arrestó la policía.
A él lo atraparon en la calle José Ramón Estrada Guereca, donde también le aseguraron el producto del hurto.
Robó cinco tintes para cabello
Por otro lado, a Víctor Manuel “N”, de 28 años, lo atraparon los uniformados por robar de un centro comercial cinco tintes para cabello, con un costo de 350 pesos.
Fue en avenida San Ignacio y calle Manolo Martínez, del fraccionamiento San Ignacio, donde se realizó el arresto y el aseguramiento del objeto del hurto.
Robó un edredón
Finalmente, los agentes municipales detuvieron a Carlos Antonio “N”, de 20 años, luego de que lo sorprendieron al momento de robar un edredón de un centro comercial, con un costo de mil 199 pesos.
A este lo atraparon en el bulevar Felipe Pescador y avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Planta de Impregnación.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, a los tres los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.