Robó 159 mil pesos en objetos y 15 mil dólares en efectivo, luego de que la parte agraviada lo delató, agentes de la policía lo detuvieron.
Quien robó 159 mil pesos en objetos y 15 mil dólares, ahora se encuentra a disposición del juez, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Se trata de Jassiel Ulises, de 27 años, al que el juez vinculó a proceso por su probable comisión del delito de robo agravado, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.
Te puede interesar: Robaron en Los Tres Cochinitos
Jassiel Ulises, durante los días tres, cuatro y cinco de septiembre de 2021, ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Durango.
En esas fechas la propietaria de la residencia andaba fuera de la ciudad, de lo que el individuo se dio cuenta y aprovechó para cometer el hurto.
Esa vez, el sujeto entró y se apoderó de ropa de paca, diversos accesorios, perfumes, calzado y electrodomésticos, lo cual asciende a más de 159 mil pesos, apoderándose asimismo de la cantidad de 15 mil dólares.
Con lo que no contaba el individuo, es que unos vecinos lo vieron entrar y salir, por lo que al regresar la dueña y descubrir el cuantioso robo, ellos le informaron lo que ocurrió en su ausencia.
La agraviada presentó la denuncia ante el ministerio público, el representante social integró la carpeta de investigación y solicitó una orden de aprehensión contra Jassiel Ulises.
Al detenerlo los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), recuperaron parte de lo robado y lo dejaron a disposición del juez, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, el juez lo vinculó a proceso y como medida cautelar le dio prisión preventiva.