Durango, Dgo.- Robó de empresa bidones con diésel, pero como lo descubrieron, lo delataron con la policía y ésta lo capturó.
A quien robó de empresa bidones con diésel, lo pusieron sus captores a disposición de la autoridad competente.
Fueron elementos de la policía preventiva, pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Durango, los que detuvieron al presunto ladrón.
Este responde al nombre de Pablo “N”, de 30 años, vecino de la capital duranguense, luego de que lo señalaron de robar de una empresa dos garrafones que contenían el combustible.
La DMSP señaló que, el hecho ocurrió en la colonia J Guadalupe Rodríguez, luego de que el individuo salió con los garrafones llenos de diésel con un valor aproximado a los mil 40 pesos.
Al probable ratero lo interceptaron los agentes, en la calle Catarino Herrera, para posteriormente trasladarlo a la Estación Central
Turnado a la Fiscalía General del Estado
Al detenido lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le imputará el presunto delito de robo, en tanto que las autoridades continúan con la investigación para determinar las circunstancias exactas del robo y si el detenido está relacionado con otros delitos en la zona.
Te puede interesar: Murió en la Plaza de Armas