Durango, Dgo.- Robó de una tienda dinero y cajetillas de cigarros, pero también encendedores, aunque poco le duró el gusto, ya que lo capturaron.
Quien robó en una tienda dinero y cajetillas de cigarros, se encuentra ya a disposición del Agente del Ministerio Público.
Te puede interesar: Robaron dos tractocamiones cargados de cobre
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que el presunto ladrón se llama Armando Isaías “N”, de 32 años de edad, vecino de la ciudad de Durango.
Los agentes de la policía preventiva se movilizaron, luego de que recibieron el reporte de del robo cometido en una tienda de conveniencia.
Los patrulleros se dirigieron al negocio OXXO que se ubica en avenida Ferrocarril, del fraccionamiento Aserradero, para atender la emergencia.
El reportante comentó a los agentes que Armando Isaías amenazó a la encargada y robó mil pesos de la caja registradora, así como cuatro cajas con 20 cigarrillos cada una y dos con 14, además de ocho encendedores.
Ante el señalamiento directo, los agentes procedieron al arresto del presunto ladrón, pero también al aseguramiento de los objetos mencionados.
Posteriormente, lo trasladaron a la Estación Central, donde elaboraron la papelería para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.
Con ese propósito lo llevaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), a donde se espera acuda la parte agraviada, para que presente la denuncia correspondiente.
Te puede interesar: Robaron a su perro y el dinero que cuidaba