Robó escalera de un negocio y lo arrestaron
Durango, Dgo.- Robó escalera de un negocio y lo arrestaron agentes de la policía preventiva, los cuales lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Donde robó escalera de un negocio y lo arrestaron, es en la ciudad de Durango, informó la Dirección Municipal de Seguridad Púbica (DMSP).
Los hechos
La DMSP agregó que, durante un recorrido de prevención y vigilancia, agentes la Policía Preventiva se percataron de que dos hombres forcejeaban en la zona centro de la ciudad.
Al aproximarse para investigar, los oficiales detuvieron a un individuo de 39 años, identificado como Daniel, señalado por presunto robo en el negocio “Alfa Novedades”, ubicado en la calle Baca Ortiz.
De acuerdo con el reporte, el propietario del local sorprendió al sujeto cuando intentaba sustraer una escalera marca Surtek, color gris, de aproximadamente 1.50 metros de largo.
Ante ello, solicitó el apoyo de la policía municipal, que procedió a la detención del sospechoso y al aseguramiento del objeto como evidencia.
El detenido fue trasladado a los separos de la Estación Norte, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGE), donde se determinará su situación jurídica.
La DMSP hizo un llamado a la sociedad en general, para que lleven al 911 en caso de que detecten a alguien que les quiera causar daño a su patrimonio.
Te puede interesar: Roban otra camioneta




