Durango, Dgo.- Robó las frituras para su reunión, pero el dueño del negocio lo sorprendió, lo reportó al número de emergencias y lo detuvo la policía.
El individuo que robó las frituras para su reunión, pero que el dueño del negocio lo descubrió, se encuentra a disposición de la autoridad competente.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que se trata de Erick Alejandro, de 29 años de edad, vecino de la ciudad de Durango.
Refiere la dependencia que, la movilización de los policías preventivos inició al momento que se recibió un reporte de robo al número de emergencias 911.
El reportante manifestó que un sujeto entró a un negocio ubicado en la colonia José Ángel Leal, para robar mercancía, por eso los patrulleros se trasladaron a ese asentamiento.
Es así como los municipales llegaron hasta la “Frutería Sam”, se entrevistaron con la dueña y ella acusó a Erick Alejandro de robar una caja con 25 paquetitos de frituras.
El establecimiento comercial se ubica en el bulevar Juan Pablo Segundo, entre las calles Silvestre Revueltas y Lucha Popular, del citado asentamiento, justo donde arrestaron al presunto ladrón y aseguraron el producto del hurto.
Posteriormente, lo trasladaron a la Estación Central, de donde lo canalizaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Robó dos quesos y ahora está ante el Ministerio Público