Durango, Dgo.- Salía de casa ajena con micro y bocinas, cuando lo descubrieron, llamaron a la policía y lo arrestaron.
A quien salía de casa ajena con micro y bocinas, cuando lo descubrieron, lo pusieron a disposición de la autoridad competente.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó lo anterior y agregó que, son elementos de la policía preventiva los que detuvieron al presunto ladrón.
Este responde al nombre de Jorge “N”, de 50 años de edad, al que atraparon los uniformados luego de acusarlo una mujer de robarle diversos objetos de su vivienda.
Entre los artículos robados, se encuentra un microcomponente gris de la marca Kenwood, así como dos bocinas del mismo color, los que le aseguraron los agentes al momento de la detención.
La detención la realizaron en la intersección de las calles Mantenimiento, entre Servicios Técnicos y la avenida SCT, dentro de la colonia Ricardo Rosales.
Tras su captura, a Jorge “N” lo trasladaron a los separos de la Estación Sur, pero después lo canalizaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.
Las autoridades correspondientes realizarán las investigaciones necesarias para determinar su situación legal y deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Robaron en negocio de gorditas