Guadalupe Victoria, Durango.-Salieron del bar y sufrieron mortal accidente, justo cuando se dirigían a su domicilio.
De los que salieron de un bar y sufrieron mortal accidente, uno no sobrevivió y los tres restantes quedaron heridos.
Entre estos últimos, hay dos mujeres menores de edad, todos con domicilio en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.
Te puede interesar: Murió en la madrugada por accidente de motocicleta
Una de las versiones que se conoció al principio es que, el accidente sucedió en la autopista a Gómez Palacio, entre Santa Calalina de Siena e Ignacio Ramírez, comunidades ubicadas en el citado municipio.
La segunda es que, fue en el tramo carretero del entronque nuevo de Guadalupe Victoria a la autopista de cobro, justo en el kilómetro tres y medio.
Atendió el caso la DMSP de Guadalupe Victoria
Se cree que, el accidente sucedió a eso de las 03:00 horas y posteriormente llegó el reporte a la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Guadalupe Victoria.
Como los elementos de la Guardia Nacional (GN) que acudieron no atendieron el percance, porque manifestaron que no es su territorio, la Policía Vial de ese municipio se hizo cargo del caso.
Entre un sembradío, a unos 15 metros de la carretera, encontraron un vehículo volcado marca Isuzu, de la línea Amigo, color naranja, modelo 1999, con placas de Coahuila.
Cuando la Cruz Roja arribó, encontró herido al conductor Luis Mauricio, de 29 años, trabajador de una mueblería.
Ahí estaban también lesionadas las menores Juana Judith, de 15 años y Esmeralda, ella de 15.
Lamentablemente, al tratar de auxiliar al joven José Ángel Lira González, de 22 años de edad, nada pudieron hacer por él, ya que estaba sin vida.
Cabe mencionar que, todos se salieron del vehículo y el fallecido tenía severa lesión en la cabeza.
A los heridos los trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guadalupe Victoria.
Se dirigían de un bar a su casa
La versión de Esmeralda, que resultó ser la menos afectada, es que, durante la noche del sábado salieron del poblado Ignacio Ramírez, donde todos tienen su domicilio, con destino a Francisco I. Madero, municipio de Pánuco de Coronado, Durango.
Ahí estuvieron conviviendo en un bar y ya de madrugada decidieron regresar a sus casas, cuando en el trayecto José Ángel perdió el control de la unidad y sobrevino el mortal accidente.
Al lugar del mismo, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias del caso, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, el conducto quedó a disposición del ministerio público.
Te puede interesar: Mortal volcadura en la carretera a Santiago Papasquiaro