Durango, Dgo.- Salió a lavar su auto y ya no regresó, por lo que su familia está muy preocupada y solicitó ayuda para localizarlo.
Quien salió a lavar su auto y ya no regresó, es un habitante de la ciudad de Durango, del que sus familiares presentaron la denuncia de su desaparición.
Se trata de Gerardo Daniel Huizar Ávila, de 31 años de edad, cuyo vehículo tampoco lo localizan.
Resulta que, el sábado aproximadamente a las 10:00 horas, Huizar Ávila salió de la casa de sus papás a bordo de su automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, color gris.
Los papás del desaparecido radican en la colonia Benigno Montoya, de la ciudad de Durango, los que al ver que no regresaba, le marcaron a su teléfono celular, pero los mandó a buzón.
La preocupación de la familia fue tal, que unos de sus integrantes acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar dos denuncias.
Una por su desaparición, en tanto que, la otra por el robo del automóvil, ante lo que se realizan los protocolos correspondientes para tratar de localizarlo a él y recuperar el auto.
Mientras tanto, los familiares, amigos y conocidos lo buscan y a través de las redes sociales solicitan a la ciudadanía en general que, si lo llegan a ver, llamen al número de emergencias 911 para que proporcionen la información que ayude a dar con su paradero.
De entre lo que se ha logrado saber hasta el momento, es que Gerardo Daniel no puede superar la separación de su mujer, se encuentra deprimido y que apenas salió dela casa de sus papás apagó el teléfono celular.
Te puede interesar: Desapareció quinceañera sinaloense