Durango, Dgo.- Desapareció quinceañera sinaloense, luego de que, supuestamente, planeó un viaje a la ciudad de Durango, donde tiene familiares.
Cuando desapareció quinceañera sinaloense, fue el lunes cinco de este mes de agosto, según dijo su mamá, que presentó la denuncia.
Te puede interesar: Buscan a mujer desaparecida desde el día 12 de julio
Ella señaló que su hija se llama Jocelyn Nahomi Castillo Alfaro, quien cuenta con 15 años de edad.
Señalo que tienen su domicilio en la colonia Alturas del Sur, de Culiacán, Sinaloa, justamente de donde salió sin avisar a nadie.
Muy preocupada por la desaparición, la señora acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, para presentar la denuncia correspondiente.
Posteriormente, esa institución activo la Alerta Amber y es por eso que no solo la buscan las corporaciones de la entidad sinaloense, sino en todo el país.
Debido a que la jovencita avisó a unos familiares que tiene en Durango que vendría a visitarlos, es que ellos también se encuentran muy preocupados.
Incluso se mencionó que a Jocelyn Nahomi la traería un amigo, pero como al parecer se arrepintió, o tuvo un problema, decidió viajar en autobús.
Supuestamente, ella salió en la noche del lunes cinco y llegaría el martes en la mañana, pero cuando le marcaron ya no respondió, más bien mandó a buzón.
Si alguien la llegara a ver o sabe de su paradero, por favor llamar al número de emergencias 911, para que proporciones la información correspondiente.