Canatlán, Durango.- Buscan a mujer desaparecida desde el día 12 de julio, por lo que, para tratar de encontrarla, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un cateo.
Donde buscan a mujer desaparecida desde el día 12, es en Durango, según revela la cédula correspondiente emitida por la propia institución.
Te puede interesar: Fue por su hijo a la escuela y desapareció
Se trata de María Remedios Sarmiento Cabrales, de 41 años de edad, quien en la fecha señalada desapareció de su domicilio ubicado en el poblado Venustiano, Carranza, municipio de Canatlán, Durango.
Sobre este caso, luego de que los familiares presentaron la denuncia ante la Unidad de Búsqueda de Persona No Localizada, se comenzó a trabajar.
Para empezar, se activó el protocolo ALBA y se emitió la cédula de búsqueda, la que se distribuyó entre las corporaciones policiacas de esta entidad y fiscalías del país.
Una de las acciones sobresalientes que se realizó para tratar de encontrarla, o al menos hallar pistas que los lleven a dar con su paradero, fue un cateo.
Esta diligencia la encabezó Claudia Calvo Quinteros, Coordinadora de la Unidad, quien se hizo acompañar del personal necesario para realizarla.
Aparte de la FGE, son otras corporaciones policiacas, así como sus familiares y amigos, los que participan en la búsqueda de María Remedios.
Por este medio, la institución hace un llamado a quien la llegue a ver, o sepa de su paradero, que proporcione la información al número de emergencias 911.