Durango, Dgo.- Fue por su hijo a la escuela y desapareció, por lo que sus familiares presentaron la denuncia ante el ministerio público.
Quien fue por su hijo a la escuela y desapareció, es el empleado de una maquiladora.
Te puede interesar: Avisó que iba a la escuela y desapareció
De acuerdo al reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), el desaparecido se llama Daniel Nevárez Amaya, de 33 años, vecino del fraccionamiento Pirineos, de la ciudad de Durango.
Precisa que, la última vez que lo vieron, fue el día 14, justamente en el asentamiento en el que reside.
Este medio de comunicación contactó con familiares de Daniel, los que manifestaron que, a las 13:00 horas del martes, salió de su casa para dirigirse a la escuela Luis Donaldo Colosio Murrieta.
El plantel se ubica en la colonia Cielo Azul, y la intención que llevaba era recoger a su hijo, para regresar con él a su domicilio.
Sin embargo, aparte de que sus familiares notaron que se tardó más de lo acostumbrado, a las 13:40 horas les marcaron de la escuela, para avisarles que nadie recogió al niño.
Por ese motivo, acudieron a por el menor y posteriormente se trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia de la desaparición.
Si alguna persona llegara a ver a Daniel Nevárez Amaya, por favor llamar al número de emergencias 911, para que proporcionen la información.