Nombre de Dios, Durango.- Avisó que iba a la escuela y desapareció, por lo que ahora sus padres solicitaron a las autoridades que les ayuden a encontrarla.
Quien avisó que iba a la escuela y desapareció, es estudiante de secundaria y sus familiares se encuentran muy preocupados.
Te puede interesar: Arrastrada por arroyo, mujer desaparece en Baja California
Evelin Reyes Ávila, es el nombre de la desaparecida, cuenta con 14 años y tiene su domicilio en el poblado Cueva Blanca, del municipio de Nombre de Dios, Durango.
Este medio de comunicación dialogó con la señora Lorena Ávila Sánchez, de 37 años, quien es madre de la menor y dio la siguiente versión:
Como a las 08:30 del miércoles, Evelin se levantó temprano, se alistó para salir de su casa y dirigirse a la escuela secundaria que se ubica en el poblado Lumbreras, de ese mismo municipio.
Debido a que antes de salir la notó muy rara o nerviosa, cuando se fue su hija le comentó a su esposo José que presentía que la menor no fue a la escuela.
Es por eso que el papá se dirigió al plantel y ahí los maestros le confirmaron la sospecha: Evelin no se paró en ese centro educativo.
Posteriormente se enteraron de que a la menor la vieron que caminaba a un lugar en el que agarran taxis, por lo que creen que tomó uno para dirigirse a algún lugar.
Para que la ciudadanía ayude a localizarla, subieron una foto y sus datos a las redes sociales, si alguien la ve, favor de marcar al número 911 para proporcionar cualquier información.