Durango, Dgo.-Desapareció el día 27 y lo encontraron muerto a golpes, por lo que ahora se investiga para dar con él, o los responsables.
Quien desapareció el día 27 y lo encontraron muerto a golpes, contaba con reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: Encuentran muerto a abuelito que vivía solo
Se trata de José Cipriano Rodríguez Castañeda, de 49 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, de la ciudad de Durango.
Fue el día 27 de mayo, cuando sus familiares dejaron de verlo, por lo que el día 30 decidieron acudir ante el Agente del Ministerio Público, para presentar la denuncia de su desaparición.
Enseguida, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la ficha de búsqueda, la que distribuyó entre las corporaciones de seguridad y medios de comunicación.
La tarde del domingo, en un paraje ubicado por la carretera a La Flor, entre la presa Santiago Bayacora y tres Molinos, conocido como Los Llanitos, Durango, encontraron el cadáver de un varón, ya entrado en putrefacción.
El cuerpo sin vida, cuya ropa estaba regada en el escenario, ingresó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) como desconocido y se le practicó la necropsia de ley.
Esta diligencia reveló que, la causa de su muerte fueron los fuertes golpes en el estómago, al que sus familiares reconocieron e identificaron como José Cipriano Rodríguez Castañeda.
De él se sabe que tenía varios ingresos a centros de rehabilitación, donde lo atendían de su adicción a las sustancias, por lo que se cree que, alguien con el que salió de pleito lo levantó para asesinarlo y luego abandonó el cadáver donde lo encontraron.
Sin embargo, la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabaja para esclarecer el caso.