Se accidenta famoso locutor, quien resultó con lesiones de gravedad, las que ya le atiende la ciencia médica
Donde se accidente el famoso locutor, es en Durango, justo en “El Tramo de la Muerte”, como es conocido un trecho de la carretera a Parral, Chihuahua.
La información que obra en nuestro poder es que, el reconocido profesional del micrófono, Juan Francisco Rivera Castro, más conocido como Paco Rivera, vecino del fraccionamiento Huizache Uno, es el accidentado.
Integrante del equipo de locutores de La Tremenda, de Grupo Garza Limón (GGL), Paco Rivera sufrió el hecho de tránsito cerca del poblado El Carmen y Anexos, Durango.
Los hechos ocurrieron a eso de las 19:45 horas, en el kilómetro 33, cuando Paco, de 34 años, conducía un automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 2018, color gris, quien llevaba como acompañante a Julio César Flores Soto, de la misma edad, este con casa en el fraccionamiento Loma Bonita.
En un momento dado, al carro lo chocó una camioneta marca Ford F-150, pick-up, color gris, de la que no se tienen mayores datos, ni de quién la conducía.
Tras la colisión, el auto del locutor Rivera Castro salió proyectado fuera de la carpeta asfáltica, a la vez que el lesionado de gravedad, en tanto que su compañero con heridas leves.
Luego de que alguien llamó al número de emergencias 911, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de corporaciones policiacas.
El personal de la benemérita institución auxilió a los heridos, de los que a Paco trasladó a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y a Flores Soto al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Las lesiones de Paco
Al recibirlo en la sala de urgencias, al profesional del micrófono le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, trauma de tórax y politraumatizado.
Ante lo delicado de salud, lo mantienen intubado en el área de terapia intensiva, donde el personal especializado hace todo lo posible por rescatarlo de las garras de la muerte.
Por lo que respecta a Julio César, el personal del ISSSTE le detectó golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que del conductor de la camioneta no se sabe nada.
Mientras permanece hospitalizado, familiares y amigos, así como sus seguidores, elevan sus oraciones para que Dios le regrese su salud.
Te puede interesar: Brutal encontronazo dejó a pareja prensada y sin vida (fotos)