Se clavó navaja cerca del corazón

Durango, Dgo.- Luego de discutir con su pareja, un joven se clavó una navaja cerca del corazón, tal vez con el ánimo de quitarse la vida.
Al joven que se clavó la navaja cerca del corazón, lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja, según se sabe de manera extraoficial.
Te puede interesar: Muere acuchillado por su hermano, al pelear por una mujer
La versión que se tiene del caso, es que Miguel, de 23 años de edad, con domicilio en privada Guaymas, de la colonia Valle del Guadiana, discutió con su pareja.
Ella se llama Casandra, de 19, la que en un momento dado observó que Miguel tomó un cortauñas y amenazó con matarse, para luego clavársela en el pecho del lado izquierdo.
Como empezó a sangrar, solicitó auxilio y poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que lo atendieron en el mismo lugar.
Al ver que la lesión no era de gravedad, ya que no interesó órganos vitales, lo dieron de alta luego de practicarle las curaciones necesarias.
Se desconoce si el muchacho andaba bajo los efectos de las bebidas o alguna sustancia que lo animó a atentar contra su vida.
Este caso se da, cuando en el mes de agosto cuatro personas escaparon por la puerta falsa y 116 en lo que va del año.