Guadalupe Victoria, Durango.-Se le secará la mano, por pegarle a su mamá, pero por lo pronto, lo detuvo la policía a petición de la propia agraviada.
Con la frase de que “…se le secará la mano”, años atrás se amenazaba a las personas cuando escasamente se veía ese tipo de casos, pero si literalmente eso sucediera, en la actualidad, miles de duranguenses sufrirían de esa discapacidad.
Lo anterior se recuerda, ahora, que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre un caso de violencia familiar, perpetrado de un hijo en contra de su propia madre.
Refiere que, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) a través del Mando Único, detuvieron a un sujeto en el fraccionamiento Bicentenario, de Guadalupe Victoria, Durango, por golpear a su mamá.
Se trata de Gustavo, de 25 años de edad, quien la golpeó luego de discutir con su progenitora, de 44 años de edad.
Tras la agresión física, la agraviada llamó al número de emergencias 911, para solicitar ayuda, por lo que, enseguida, llegaron los patrulleros de la Policía Preventiva, para arrestar al agresor.
Posteriormente, lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Se espera que, la señora agraviada acuda ante ese representante social, para que presente la denuncia en contra de su agresor.