Gómez Palacio, Durango.-Se registró la defunción de una menor de seis años en el municipio de Gómez Palacio.
El hecho se presentó en la colonia Otilio Montaño, así lo dio a conocer personal de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y de Género de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.
Indicaron que el padrastro de quien respondería al nombre Melany Nicol “N”, salió de su domicilio con ella en manos pidiendo ayuda.
La menor estaba inconsciente y con varios golpes en su cuerpo, vecinos que escucharon el llamado de auxilio, la llevaron por sus medios hasta el puesto de socorro de la Cruz Roja.
Ya de camino, se hizo el llamado de emergencias al número 911, en donde indicaron el arribo de la menor a dichas instalaciones.
Lamentablemente la pequeña de sólo seis años de edad llegó al puesto de socorro ya sin vida.
Como es debido los paramédicos hicieron la notificación de la defunción a las autoridades, indicando que tenía una herida en la cabeza, mordeduras y golpes en su cuerpecito.
Fue personal de la Vicefiscalía General de Justicia quienes arribaron al lugar acompañados del Ministerio Público (MP), dando fe del cuerpo de la menor.
Sorprendentemente minutos más tarde llagaron el padrastro y la madre que al momento que sucedieron los hechos ella estaba trabajando.
Ambos fueron detenidos para comenzar las investigaciones de la defunción de la menor.
Personal del Desarrollo Integral de la Familia (DFI), localizaron a otra menor en el domicilio de un año y medio, la que por su seguridad fue puesta a disposición de dicha institución.